¿Cuánto cuesta una terapia de pareja?

¿Has temido hablar con tu pareja últimamente o sientes que has estado caminando sobre cáscaras de huevo? ¿Te has estado mordiendo la lengua y reprimido tus sentimientos como resultado de tratar de no ser arrastrado a (todavía otro) argumento?

Si esto suena como usted y su ser querido, pero no está listo para salir por la puerta o experimentar una ruptura dolorosa o un divorcio, es hora de considerar la orientación de las parejas para llegar al fondo de sus problemas de relación.

No hay vergüenza en hablar con un terapeuta de parejas para obtener una idea de lo que ha ido mal en su relación romántica. La idea de ver a un terapeuta de parejas puede parecer aterradora al principio, pero palidece en comparación cuando considera la alternativa.

¿Cuánto cuesta una terapia de pareja?Fuente: pxhere.com

Terapeutas de pareja: lo que hacen

Muchas personas buscan terapia en línea para resolver sus problemas de relación íntima. Muchas parejas en crisis entienden que asistir a la terapia de pareja puede ser lo único que se interpone entre ellas y el dolor de una ruptura o un divorcio. Si usted y su pareja están experimentando dificultades constantes en su relación amorosa, es hora de buscar ayuda.

La buena noticia es que hay opciones asequibles para que individuos y parejas encuentren un terapeuta en línea. Hablar con un trabajador social clínico autorizado, un terapeuta o un consejero de parejas puede ayudarlo a usted y a su pareja a comprender y superar sus dificultades de relación.

Los terapeutas de parejas ayudan a las parejas casadas y a salir a resolver problemas de relación a largo plazo. Los terapeutas enseñan a los clientes cómo abordar las preocupaciones críticas de intimidad que han estado causando grietas en la relación. Asistir a sesiones de terapia regulares ayuda a las parejas con dificultades a comprender y superar los desafíos de relación. Ahora, echemos un vistazo a los diferentes tipos de terapia que ofrecen los terapeutas de pareja.

Terapia individual

A veces, la terapia de pareja puede incluir sesiones de terapia individual como parte del asesoramiento de relaciones. A menudo, hay cosas que debe abordar con su cónyuge o pareja, pero es posible que le falten las habilidades de comunicación para transmitir su punto de vista. El terapeuta de una pareja actúa como una fiesta neutral que ayuda a las parejas a navegar problemas problemáticos de la vida.

Terapia familiar

En algunos casos, los problemas relacionados con la pareja van más allá de los de usted y su cónyuge. Muchos problemas relacionados con la pareja surgen de problemas no resueltos con sistemas familiares rotos o deteriorados que pueden extenderse a la relación. La terapia familiar es a menudo una extensión de la terapia de pareja a medida que comienza a comprender y superar los problemas superficiales.

Consejería prematrimonial

La asesoría prematrimonial está diseñada para ayudar a las parejas que tienen la intención de casarse a aprender las mejores habilidades de comunicación para prevenir conflictos familiares durante el matrimonio. Los servicios de asesoramiento para parejas prematrimoniales incluyen sesiones que aplican los principios de la terapia cognitivo-conductual para enseñar a las parejas cómo interactuar de manera positiva una vez que se casan.

Se ha demostrado que las sesiones con un consejero prematrimonial reducen el estrés al colocar a las parejas en situaciones de la vida real utilizando la terapia de juego de roles y la terapia de interacción. El objetivo del terapeuta prematrimonial es proporcionar estrategias de afrontamiento para las parejas que tienen la intención de pasar el resto de sus vidas juntas. La asesoría prematrimonial puede ser realizada por un profesional certificado, funcionario religioso o entrenador de vida.

Independientemente de su proveedor elegido, el objetivo del asesoramiento prematrimonial es proporcionar a las personas y parejas habilidades críticas para la toma de decisiones que ayuden a prevenir el colapso de los sistemas familiares en el futuro. La asesoría prematrimonial los ayuda a usted y a su pareja a responder las preguntas difíciles, antes de casarse.

Terapia artística

La terapia de arte es una forma de terapia creativa que es buena para el crecimiento personal. La terapia de arte se puede usar junto con otras formas de terapia, incluida la terapia de pareja para agregar un componente creativo a su proceso de curación. Expresarse a través del uso de colores, texturas, formas y líneas puede darle otra salida para reducir el estrés.

La terapia de arte se puede tomar sola como un proyecto individual o como parte de la orientación familiar, la terapia de pareja o la relación de pareja. Es especialmente bueno con grandes problemas, como la paternidad, la infidelidad o incluso solo problemas de salud del comportamiento.

No es necesario ser un artista para experimentar el crecimiento personal que la terapia de arte puede proporcionar. Un buen terapeuta de relaciones puede tomar dibujos de figuras de palo y hacer magia con ellos. Hable hoy con un terapeuta de arte para agregar un componente creativo a su kit de herramientas de terapia.

Terapia de exposición

Otra técnica de terapia cognitiva conductual es la terapia de exposición. Los temores sobre su relación pueden generar estrés, ansiedad y una mala toma de decisiones que pueden causar más daños a la relación. La terapia de exposición es una forma de terapia cognitiva conductual (TCC) que reintroduce los factores estresantes en su vida en circunstancias controladas.

Es probable que la terapia de exposición sea adecuada para los clientes que buscan terapia por problemas de intimidad o que sufren problemas de salud mental existentes, como el trastorno de estrés postraumático. Se ha demostrado que esta forma gradual de terapia inmersiva reduce la cantidad de miedo que experimentan las personas que padecen problemas de salud mental o familiares.

Terapia de aceptación y compromiso

Otra forma de terapia cognitiva conductual es la terapia de aceptación y compromiso. La terapia de aceptación y compromiso ayuda a los clientes a reducir el estrés al aprender a apropiarse de las circunstancias de su vida y a comprometerse a implementar cambios que mejoren su calidad de vida.

Participar en esta práctica de terapia basada en la responsabilidad ayuda a implementar estrategias basadas en la terapia cognitivo-conductual que brindan a los clientes una nueva perspectiva sobre su personalidad y su pareja. Las parejas que son abiertas y honestas aprenden nuevas formas de comunicarse con sus parejas a través de estrategias introducidas en la relación de asesoramiento.

Trabajadores sociales clínicos

Los trabajadores sociales clínicos (CSW) operan utilizando los principios de la terapia cognitivo-conductual (TCC).

El trabajo social clínico implica diagnosticar, tratar y prevenir enfermedades mentales y problemas relacionados con el comportamiento. Los trabajadores sociales clínicos con licencia (CSW, por sus siglas en inglés) aplican los principios de la terapia cognitivo-conductual a sesiones de práctica privadas en oficinas y en línea. Los trabajadores sociales se centran en ayudar a los clientes (incluidas las parejas) a desarrollar mejores habilidades de comunicación y afrontamiento. Algunas de las mejores parejas han participado en sesiones con un entrenador de vida o CSW para reparar las relaciones dañadas.

Psicólogos clínicos

Un psicólogo clínico también puede ayudar con las relaciones en la terapia de pareja. Particularmente, si hay un problema de salud mental que está frenando a la pareja.

Un psicólogo clínico puede ser un gran recurso para las parejas que están experimentando problemas de relación debido a que uno u otro compañero tiene problemas de salud mental. Los psicólogos clínicos pueden proporcionar terapia individual y de pareja para parejas en un consultorio o en línea.

Estos terapeutas se especializan en el tratamiento de pacientes y clientes que están experimentando los efectos negativos de problemas comunes de salud mental. Los siguientes son algunos de los problemas de salud mental que tratan los psicólogos clínicos.

  • Trastornos de la alimentación
  • Trastornos Bipolares
  • Abuso de sustancias
  • Desórdenes de ansiedad
  • Problemas de ira
  • Problemas emocionales

Incluso las mejores parejas han tenido desafíos, no se avergüence de buscar ayuda si la necesita. Un psicólogo clínico puede diagnosticar y tratar a parejas que pueden haber sido diagnosticadas con un problema de salud mental. El terapeuta también puede brindar algún apoyo para problemas relacionados con la salud mental. Sin embargo, un psicólogo es un profesional de la salud con licencia que puede proporcionar un análisis más profundo de los problemas de relación donde la salud mental también es un factor.

Encuentre asesoramiento económico para parejas

Si ha decidido dar el siguiente paso e ingresar a la terapia de pareja, ¡felicidades! Estás en camino de experimentar una mejor salud mental y relaciones más positivas.

Los siguientes pasos a seguir después de que haya decidido establecer una relación de asesoramiento, es encontrar un terapeuta calificado o un psicólogo clínico con licencia que pueda pagar. Puede elegir ver a un terapeuta de parejas en entornos de práctica privada o mediante sesiones de terapia en línea como las que ofrece psicologos10.com.

De acuerdo con la Asociación Americana de Psicología, la terapia centrada en las emociones ha demostrado ser 75% efectiva para mejorar las relaciones de pareja .

¿Práctica privada o clínica de salud pública?

Muchos terapeutas trabajan en la práctica privada, pero algunos trabajan en el campo de la salud pública. En los Estados Unidos, las opciones públicas pueden ser más asequibles que una práctica privada. La práctica privada tiene sus ventajas sobre las opciones de salud pública al proporcionar una mejor experiencia clínica general que la que puede brindar un apoyo público de salud mental.

Sin embargo, existen buenas clínicas de salud pública. Cuando se trata de elegir no recibir atención, en comparación con las opciones de atención médica pública, siempre elija la opción que le brinde un poco de alivio. No está de más llamar a su clínica local o contactarlos a través de su dirección de correo electrónico para conocer las técnicas de resolución de problemas que utilizan en el tratamiento de clientes de salud mental.

Las clínicas de salud pública operan con un mayor número de casos que la práctica privada. Como resultado, puede resultarle difícil hacer una cita para recibir tratamiento inmediato para los servicios de salud mental. En los casos en que pueda ser atendido en su clínica o instalación de salud pública local, descubrirá que ofrecen tratamientos para cubrir una amplia variedad de problemas de salud mental, que incluyen terapia grupal y apoyo para personas que padecen problemas crónicos como trastornos alimenticios. .

Precio típico para el asesoramiento de parejas: en línea versus en persona

Hemos reunido una descripción general de los costos típicos para participar en el asesoramiento de parejas en línea versus en persona. Tenga en cuenta que las tarifas para ambos servicios pueden variar según factores de salud específicos y otras opciones adicionales, como tener acceso a grupos de terapia en línea.

El costo de la terapia de pareja

En una encuesta a nivel nacional , el costo promedio de asesoramiento para parejas varió de 10€ por hora a 250€ por hora. Si bien la mayoría de las sesiones de asesoramiento para parejas duran una hora, algunas pueden ser más largas o más cortas, con el costo ajustado por hora. Por lo tanto, si una sesión dura dos horas y el consejero cobra $ 50 por hora, usted pagará 100€. Asegúrese de discutir esto primero con su consejero, porque muchas personas piensan que el costo es por sesión cuando en realidad es por hora. Algunos asesores pueden ofrecer un descuento si se suscribe a un paquete de 6 a 12 semanas de asesoría de aproximadamente 400€ a 2500€.

¿El seguro cubrirá el costo de la asesoría para parejas?

La mayoría de las compañías de seguros no cubren el asesoramiento de parejas. Sin embargo, cada vez es más común que los principales proveedores de seguros ofrezcan cobertura para la terapia de pareja. Verifique con su proveedor de seguros para ver si su póliza de seguro cubre la totalidad o parte de sus costos de asesoramiento .

En algunos casos, si usted o su pareja tienen una enfermedad mental, es posible que se le reembolse parte o la totalidad del costo.

¿Quién necesita asesoramiento para parejas?

Quizás esté pensando: “¿Por qué una pareja necesitaría asesoramiento? ¿No es mejor hablar de sus problemas en casa?” Quizás se pregunte: “¿Por qué deberíamos involucrar a un extraño en nuestros desacuerdos?” La verdad es que muchas parejas no saben cómo comunicarse de manera efectiva, particularmente en desacuerdos. Discuten entre ellos, pero no saben cómo hablar cuando lo necesitan.

Cuando no está de acuerdo con alguien, puede gritar, alejarse o hablar de ello. Gritar y alejarse son bastante inútiles. La única forma sostenible de arreglar las cosas es hablar de ellas. Sin embargo, a algunas parejas les resulta difícil hablar entre ellas sin enojarse o discutir. Con un consejero, tiene un mediador imparcial y de apoyo que puede guiarlo en la dirección correcta y actuar como un tercero imparcial. Si tiene alguna pregunta sobre cómo comenzar con el asesoramiento para parejas, comuníquese con uno de nuestros expertos en línea por correo electrónico a: [email protected] .

Problemas comunes de relación

Las personas buscan terapeutas de parejas por muchas razones. Algunos tienen problemas típicos de relación cotidiana. Otros tienen problemas de relación más graves debido a problemas de salud mental agravados o agravantes. Veamos algunas razones por las cuales puedes buscar terapia de pareja.

Trastornos de la alimentación

Los trastornos alimentarios pueden parecer un trabajo para un terapeuta individual, pero te sorprenderías. Este problema de salud mental puede ser el resultado de que una persona en la relación sienta que ya no es atractiva y puede recurrir a tácticas de pérdida de peso extrema como la anorexia y la bulimia.

Los trastornos alimentarios son un problema común relacionado con la salud mental que puede desencadenar problemas en una relación íntima. Los tratamientos comunes para los trastornos alimentarios incluyen la terapia cognitivo-conductual y la participación en un grupo de terapia supervisada para aprender nuevas estrategias de afrontamiento.

Mala comunicación

Uno de los problemas de relación más comunes que las parejas pueden enfrentar son las malas comunicaciones. Aunque se conocen bastante bien, las comunicaciones erróneas tienden a suceder. Esto se aplica especialmente a las relaciones en las que una persona puede no entender las señales sociales.

La falta de comunicación dentro de las relaciones íntimas puede conducir a una variedad de problemas no resueltos. Asistir a la terapia equipa a las parejas con mejores habilidades de toma de decisiones para mejorar la forma en que se comunican entre sí.

Los clientes dan diferentes respuestas cuando se les pregunta: “¿Cuál es su estilo de comunicación”? Las parejas pueden sorprenderse de que en realidad hayan estado diciendo lo mismo junto con estrategias de comunicación mejoradas.

Control de la ira

A menudo, los problemas de relación surgen del hecho de que una persona, o ambas personas, tienen problemas de manejo de la ira. Esto puede ser el resultado de un problema de salud mental o de salud del comportamiento, o puede deberse a reprimir las emociones durante un período prolongado de tiempo.

De cualquier manera, la variedad de problemas que uno puede enfrentar cuando está enojado o tiene un cónyuge enojado son inmensos. A veces, puede terminar en una pelea de gritos, o peor, puede terminar en violencia física. Los problemas de ira son el resultado de una afección grave de salud mental (que no desea ignorar). Los problemas de ira sin control que conducen a la violencia doméstica es una de las razones principales por las que muchas parejas buscan terapia de pareja. Si siente que está sufriendo problemas de ira perjudiciales y desea salvar su matrimonio u otra relación íntima, comuníquese con una terapia con licencia de Psicologos10 para comenzar a aprender nuevas estrategias de afrontamiento hoy.

Abuso de sustancias

El abuso de sustancias es otro problema común relacionado con la salud mental que puede destruir una relación romántica. Los problemas con el abuso de sustancias eventualmente afectarán a ambas partes en una relación si se permite que el abuso se salga de control. Tener problemas relacionados con el abuso de sustancias puede provocar pérdidas inesperadas para las parejas relacionadas con las finanzas y un apoyo emocional crítico que parece desaparecer a medida que aumenta el abuso de sustancias.

Si usted o su pareja están lidiando con problemas relacionados con el abuso de sustancias, es importante hablar con un profesional con licencia que pueda proporcionar recursos y asistencia.

Dolor

Otro problema que puede enfrentar es recuperarse del dolor.

Todos perderán a alguien eventualmente, pero muchas personas no lidian con el dolor de la misma manera. Las cinco etapas del duelo son un poco erróneas, ya que muchas personas que se lamentan lo hacen a su manera. A veces, el dolor dificulta el vínculo con su cónyuge y puede interferir en su vida.

Con la terapia, las parejas pueden aprender cómo superar cualquier dolor. Un psicólogo clínico o terapeuta especializado en duelo puede ayudar.

Los problemas sexuales necesitan terapia sexual

Uno de los muchos problemas difíciles que una pareja puede enfrentar es que la chispa sexual ya no existe. Estados Unidos tiende a tener un punto de vista puritano cuando se trata de sexo, y una pareja puede sentir que no necesita sexo para tener un buen matrimonio, y no necesita tratamiento de salud mental si la chispa no es Ya no está. Después de todo, todos envejecemos y las parejas mayores no tienen relaciones sexuales, ¿verdad?

Esto no es verdad Para la mayoría de las parejas, el sexo es una parte importante de una relación y una razón válida para encontrar terapeutas de pareja que puedan ayudarlo. La terapia puede ayudar a encontrar las razones por las cuales la chispa ya no está allí, y ayudar a poner su vida sexual en un buen lugar nuevamente.

Problemas de la vida laboral

Otro problema que pueden enfrentar las parejas son los problemas con su vida laboral. Las parejas pueden trabajar diferentes turnos y trabajar largas horas, y esto puede conducir a problemas emocionales. Siempre es hora de trabajar, y nunca es hora de divertirse. Un consejero de salud mental puede ayudarlo.

A veces, la solución es la gestión del tiempo. Otras veces, se trata de habilidades de aprendizaje para facilitarle hablar con su jefe con la esperanza de que pueda cambiar el horario. A veces, un consejero de salud mental puede funcionar como un terapeuta experto que les enseña a hombres y mujeres cómo conseguir un mejor trabajo.

Un trabajo es importante, pero si está arruinando su relación, es posible que necesite una mejor. Un terapeuta centrado en la solución puede ayudar.

Equilibrando la relación interpersonal con los románticos

Otro problema que enfrentan las parejas es el manejo de las relaciones interpersonales. Cuando la relación se vuelve seria, muchas parejas sienten que no tienen suficiente tiempo para hablar con sus amigos y pasar el rato. Un cónyuge puede no tener una mente abierta cuando se trata de dar tiempo para que su cónyuge vea a sus amigos.

Los hombres y las mujeres necesitan amigos propios. Un terapeuta puede facilitarle hablar con su cónyuge sobre este tema.

Cura tus relaciones íntimas

Hay una terapia enfocada en soluciones disponible para ayudarlo a reparar sus relaciones rotas. Participar en sesiones de terapia con un consejero o terapeuta imparcial es una de las mejores cosas que puede hacer para mejorar las circunstancias de su vida. Hay terapeutas disponibles para tratar una amplia variedad de situaciones comunes y poco comunes. Los terapeutas LGBTQ se especializan en brindar apoyo a los miembros de las comunidades de lesbianas, gays, bisexuales y transgénero, sin juicio.

Las sesiones de terapia no están limitadas por género, raza o preferencia sexual. Cuando se trata de curar sus relaciones íntimas, los asesores de Psicologos10 han sido capacitados para tratar el espectro de trastornos relacionados con la salud mental. Siéntase seguro cuando puede expresar confidencialmente sus problemas reales en un entorno privado en línea y obtener resultados reales.

Ejercicios de asesoramiento para parejas

Un aspecto del asesoramiento de parejas incluye el juego de roles y ejercicios de parejas o “tarea” en algunos casos. Los siguientes son siete ejemplos de ejercicios de asesoramiento para parejas que usted y su pareja pueden encontrar durante el curso de la terapia.

1. Escucha activa: esta es una actividad que te ayuda a ti y a tu pareja a ser mejores oyentes . Esto es beneficioso para todos los tipos de comunicación y también facilita hablar sobre temas delicados. Aprenderá a ser el orador y el oyente ya que hay un arte en ambos lados. Por ejemplo, cuando está hablando, es útil atenerse a un solo punto o pensamiento, y no saltar muchas cosas diferentes. Como oyente, es beneficioso tratar de compartir la perspectiva de su pareja y simplemente escuchar, en lugar de prepararse para lo que dirá a continuación.

2. Compartir tus emociones: Para muchas personas, compartir emociones no es fácil, y esto generalmente no mejora cuando te conviertes en pareja. Lo creas o no, se necesita mucho esfuerzo y práctica para poder compartir tus emociones con los demás. Sin embargo, decirle a su pareja cómo se siente es la única forma en que lo sabrá. No somos lectores de la mente, y nadie puede sentir lo que estás sintiendo. Tienes que decirles cómo te sientes para que puedan empatizar contigo.

3. Ejercicio de lenguaje positivo: Sí, esto es exactamente lo que parece. Debes practicar el uso de un lenguaje positivo con tu pareja todo el tiempo, incluso cuando no te apetezca. Esto es especialmente difícil pero necesario durante un desacuerdo. Cuando tenga ganas de lanzar insultos o gritarle a su pareja, intente usar algunas palabras agradables y positivas . Sea solidario y dulce incluso cuando prefiera no hacerlo. Por supuesto, nadie puede ser amable todo el tiempo, pero cuando se esfuerza por tratar de ser positivo cuando es necesario, las cosas mejoran.

4. Aprender a crecer más cerca: Tómese el tiempo para aprender cosas nuevas unos de otros. Claro, pueden verse todos los días, pero ¿cuánto saben realmente? ¿Compartes con tu pareja todo lo que te sucede todos los días? Probablemente no. Descubra qué ha estado haciendo su pareja últimamente en el trabajo, qué quiere hacer y si hay algo en lo que pueda ayudarlo.

precio terapia de parejaFuente: pixabay.com

5. Siento … Esto es similar a compartir tus emociones, pero se centra más en cómo te sientes. Es un ejercicio en el que se turnan para decirse cómo se sienten en ese momento o sobre ciertas cosas. Esto es especialmente bueno para hablar sobre los desacuerdos recientes que ha tenido. Por ejemplo, si te enojaste ayer por algo que tu pareja dijo sobre tu trabajo, dices: “Me enojo cuando dices cosas como dijiste ayer sobre mi trabajo”. Luego puede hablar sobre por qué su pareja lo dijo, qué querían decir con eso, y luego será su turno de expresar sus sentimientos. Es importante que ambas personas tengan la oportunidad de decir cómo se sienten.

6. Listas de gratitud: Hacer una lista de gratitud es una excelente oportunidad para decir cosas buenas el uno del otro. Esto es especialmente útil para ayudar a cada uno de ustedes a sentirse apreciado por todo lo que hacen. Esto puede ser difícil para algunas personas que no tienen idea de lo que la otra persona hace por ellas. Desafortunadamente, algunas personas simplemente no se dan cuenta de cuántas cosas haces por ellos todos los días. Pueden dar por sentado que estas cosas se hacen. Por ejemplo, si prepara el almuerzo de su compañero todos los días para el trabajo, ¿lo esperan y ya no lo aprecian? Este es un buen ejercicio para que ambos se den cuenta de cuánto hace su pareja por ustedes.

7. Haga una lista de “Cosas divertidas para hacer”: Aquí hay otro ejercicio de creación de listas que puede ser muy divertido. ¿Cuáles son algunas cosas que usted y su pareja siempre han querido hacer juntos pero que aún no han hecho? Cada uno de ustedes puede hacer una lista de cinco cosas que desea hacer con el otro (pequeñas cosas que puede hacer, como caminar después de la cena) y entregar la lista a su pareja. Cada semana, puede elegir una de las cosas en la lista de su pareja y hacerlo. También puede hacer una lista a largo plazo de las cosas que desea hacer en el futuro, como ir a Disneyland u otro viaje divertido para planificar para los dos. Sin embargo, no intente planificar aventuras a largo plazo todas las semanas. Guardarlos para tal vez una vez al año.

Fuente: unsplash.com

Sudar las cosas pequeñas

Las cosas pequeñas importan. Haga pequeños pasos todos los días para lograr el objetivo más amplio de sanar sus relaciones íntimas. Tómese unos minutos diarios para consultar con su pareja para saber cómo se sienten acerca de su progreso juntos. Aborde cualquier problema no resuelto utilizando las nuevas estrategias de afrontamiento y mejores habilidades de toma de decisiones aprendidas en la terapia.

Si te encuentras recurriendo a viejos patrones de comportamientos negativos, detente. Respira hondo, recuerda por qué empezaste y comienza de nuevo usando tus nuevas técnicas. Con el tiempo descubrirá que estas nuevas técnicas se convierten en nuevos patrones de comportamiento y comenzará a ver mejoras en sus relaciones. El compromiso con la curación es clave: nadie puede hacerlo por usted, pero los terapeutas de Psicologos10 están aquí para mostrarle el camino.

Psicologos10 se preocupa por su salud mental

Psicologos10 quiere que el asesoramiento sea asequible y conveniente, ya sea individual, terapia en línea o asesoramiento en línea para parejas. Su relación no debería hacer que sea imposible vivir cómodamente. Queremos que el asesoramiento para parejas sea asequible y, a través de nuestro sitio, puede ver a un consejero por tan solo 35€ a la semana, que es mucho menos costoso que muchos terapeutas en persona. Su relación es importante para los consejeros de parejas en línea en Psicologos10, y ellos quieren ayudarla a tener éxito. Lea a continuación algunas reseñas de los asesores de Psicologos10.

En un esfuerzo por sanar las relaciones más íntimas, Psicologos10 ofrece opciones de terapia asequibles y convenientes en línea para ayudarlo a enfrentar los desafíos inevitables de la vida diaria. Cuando se suscribe a los servicios de Psicologos10, realiza una inversión crítica en la mejora general de la calidad de vida de usted y sus seres queridos. Chatee con un terapeuta con licencia desde la comodidad de su hogar u oficina por tan solo 35.00€ por semana. Esta tarifa nominal es mínima en comparación con los costos de la terapia moderna en persona. Tú y tu familia lo valen. Una mejor salud mental está disponible para usted con el clic de un botón en psicologos10.com

Las siguientes son algunas de nuestras reseñas de clientes satisfechos para ayudarlo a aprender cómo Psicologos10 puede mejorar su salud mental.

El objetivo del asesoramiento de la pareja es hacer que su relación con su pareja sea lo más saludable posible. Parte de eso se reduce a que usted y su pareja trabajen juntos en sesiones y fuera del entorno terapéutico. La terapia de pareja puede ser costosa incluso si tiene seguro. Es por eso que la terapia en línea es una excelente opción para las personas que desean trabajar en su relación y quieren vivir cómodamente. Considere trabajar con uno de los terapeutas aquí en Psicologos10, y comience a construir una relación saludable.

Hola! Soy Juan Centeno, psicólogo laboral graduado por la Universidad Francisco de Vitoria. En este blog escribo artículos de psicología e invito a redactores expertos en la materia. Espero que te guste el contenido. ✅

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado