Artículos de sociopatía

La sociopatía es un término coloquial que se refiere a los comportamientos asociados con el trastorno de personalidad antisocial.

La sociopatía se parece mejor al trastorno de personalidad antisocial en el DSM-V. Los sociópatas se usan a menudo en lugar de otros, pero en realidad son dos cosas diferentes.

Un sociópata es alguien que es antisocial por naturaleza y tiene tremendas dificultades para relacionarse con otros seres humanos. No entienden las emociones y muchas veces pueden ser narcisistas.

Encontrar psicólogo/a

Te recomendamos el psicólogo que mejor se adapte a tu problemática y a tu situación económica.

Los sociópatas tienen un comportamiento que está influenciado por sus entornos. Los psicópatas tienen un comportamiento determinado por sus cerebros y su trastorno puede atribuirse a la genética.

Sin embargo, solo porque sus cerebros son anormales, eso no es lo único que causa la psicopatía. Están influenciados por una infancia traumática violenta.

Los artículos que se ven aquí examinarán cómo saber si has interactuado con un sociópata y qué hacer si eso sucede.

La sociopatía es de naturaleza compleja y a menudo mal entendida. Estos artículos están diseñados para darle una idea de la mente de este fascinante pero perturbado tipo de personalidad.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado