Mi novia me pidió tiempo

si tu novia te pide tiempo que hay que hacerQué hacer primero: Relajateeeee!!. Y lee más abajo compi.
¿Tiene solución?: Sí
Tiempo estimado de lectura: 5 minutos
Resultados: A partir de 21 días más o menos
Temática: Amor, Pareja, Relaciones
Redactor: Juan Centeno

¿Qué hacer si una mujer te pide tiempo?

Perfecto para

Hola, me llamo Juan, soy estudiante de psicología y hoy te cuento mi experiencia y los pasos que dí para recuperar mi relación y para superar una relación posterior que me dolió mucho. Lo primero decirte que eres un valiente y que de todo se sale.

Este artículo está pensado para:

Hombres que estén mal con su pareja o les hayan pedido un espacio o tiempo.

Mujeres que quieran recomendar o aconsejar a sus parejas algo de lo que comento.

1#PASO: si te pide tiempo dáselo

Además de tu pareja, ¿qué más te hace feliz?. Coches, amigos, dinero, viajes…

Ya se que las emociones están apoderándose de ti pero… abre un ápice de luz e imagínate por un segundo que estás rodeado de todas las cosas que además de tu pareja, te hacen feliz.

Ahora me gustaría que entendieras que cuando actuamos movidos por las emociones, estas tergiversan la realidad. ¿A qué me refiero?, a que no solemos ser objetivos, lógicos o racionales. ¿Pero eso que más da ahora?.

Exacto, si estás que explotas, te recomiendo salir a la calle y gritar hasta que sueltes toda la rabia e ira acumulada. (Esto se llama catarsis y puede ser muy beneficioso). También puedes correr hasta que revientes (para gustos los colores). O ambos..

Una vez expulsado un poco de energía volvamos a lo que importa. Pensemos con objetividad. ¿Qué opciones tenemos?

  1.  Seguir encima de ella, ERROR
  2. Dejarla ir y afrontar tu vida, sí tu preciosa vida que aún no ha llegado. Lo que puede hacer a su vez que ella vuelva. Te cuento cómo lo hice…

2#PASO: ¿las mujeres vuelven después de un tiempo?

¿Crees que depende de ti?, en parte sí, si la chica te quiere pero te da un tiempo seguro que hay cosas que puedes limar para mejorar la relación. Si en lo más profundo de ti, sabes que no te quiere, puedes hacer click y ver cómo superé mi relación más abajo.

Si te quiere y haces ves que aún merece la pena estar contigo, tienes muchas papeletas de recuperar tu relación. ¿Cómo lo hacemos?.

Dejamos de atosigarla, de llamarla, de todo. Espera a que ella tome la iniciativa. Si lleváis tiempo y haces esto seguramente ella echará de menos “ese algo” al que estaba acostumbrada. Y amigo…  lo más seguro es que se pregunte si tomó una buena decisión y te llame.

Pero además recuerda que las mujeres son curiosas 200%. Con esto me refiero a que ella intentará saber cómo estás y qué estás haciendo, primero de forma indirecta (tus amigos, conocidos mutuos) y si no lo consigue de esa manera, casi seguro que lo hará de forma directa (escribiéndote, llamándote, apareciendo en un sitio que frecuentas..).

3#PASO: me ha pedido tiempo y no me llama

Este PASO puede resumirse con la siguiente frase:

Actúa desde la abundancia, nunca desde la escasez.

Como seguramente tomará ella la iniciativa antes o después para contactar contigo, debemos preparar la respuesta.

Para saber conseguir las cosas conviene saber el CÓMO. Para que tu pareja vuelva a querer disfrutar de la vida contigo, conviene saber CÓMO conseguirlo.

Voy al grano: las parejas se complementan, con esto me refiero a que tú y ella por separado sois un 100 cada uno. Junto, podéis sumar más que la suma de cada uno por separado. (Las parejas deben funcionar como una “asociación de empresarios que van hacia la misma dirección”, funcionando en conjunto como una sinergia en la que ambos juntan sus fuerzas y ayudan al otro).

Dicho esto, y preparando la respuesta a nuestra pareja o ex-pareja, pregúntate… ¿Cómo puedo sumar a mi pareja?, ¿Qué es lo que busca ella en un chico?. Para responder este tipo de preguntas puedes acudir a su entorno y hacer preguntas indirectas o comentarlo con tus amigas. Digo amigas porque los chicos solemos ser más burros y en fin… aunque nunca se sabe.

En mi caso, algunas de las respuestas fueron las siguientes: (las tuyas pueden ser totalmente distintas)

  • Quiere un chico que se lleve bien con sus amigos
  • Quiere un chico que demuestre seguridad (de esto ya hablaremos en otro post..)
  • Quiere un chico que proyecte unos objetivos de vida y una carrera profesional

Realmente lo que quiere decirte es que te quieras más, te valores más y te pongas metas objetivas que sean acordes a tu edad.

Pues manos a la obra!!

4#PASO: como hacer que una mujer te extrañe

Somos Espartanos del éxito, te invito a poner la canción del vídeo y seguir leyendo.

Primero pasamos de ella, si te escribe no respondas al instante, demuestra que no la necesitas, sino que eres un hombre que puede aportar mucho y compi… para que lo perciba, primero tienes que crear valor y luego demostrarlo.

Creando valor:

Piensa qué es lo que mejor se te da hacer y disfrutas con ello, por ejemplo: ¿LOS ORDENADORES?, sabes que hay sueldos que oscilan los 4000€/mes en los que tan solo te piden 3 años de experiencia y una FP2. (Si quieres datos comenta y te los doy, tanto de cifras como de cursos etc…).

Ponte una meta, busca información sobre el trabajo que te gustaría desarrollar y los requisitos que piden. (Puedes verlo en distintas plataformas de trabajo como infojobs). Busca dónde formarte (mil alternativas, pregunta tu caso concreto y te las doy).

Demostrándolo:

Cuando hayas trazado un nuevo rumbo, el valor como hombre aumentará de forma inconsciente

Importante, no respondas a tu pareja hasta que hayas tomado un par de pasos para conseguir tu nuevo objetivo profesional o de vida.

Ahora toca actuar desde la abundancia, cuando ella te pregunte qué tal vas? o cualquier cosa relacionada… ya puedes demostrar tu valor, tu valor como persona la cual tiene proyectos, ambiciones, sueños y lo más importante qué ha trazado el camino para conseguirlo.

Ella empezará a sentir interés de “tu nuevo y actualizado yo” y ahí deberás gestionar el darle pequeñas píldoras de tu valor como persona. No se lo digas todo literal paso a paso, simplemente déjale caer en lo que te has embarcado y el primer paso que has llevado a cabo.

Cuando empiece ha intentar saber más, dile… “hablamos en otro momento señorita, un beso”. Y boom!. Espera a que ella vuelva a tomar la iniciativa y pon foco en aumentar tu valor como hombre y gestionar esas píldoras como si fueran su droga más preciada, de la cual tu tienes el control.

A nosotros nos gustan mujeres que valgan mucho y no nos lo den todo a la primera o de golpe verdad????. Nosotros debemos aplicarnos el cuento. ?

5#PASO: que hacer cuando tu novia te pide tiempo

✅ Estos son los pasos que llevé yo a cabo, espero que te sirvan.

Ahora tan solo queda seguir poniendo foco en ti, en tus proyectos personales, que no son de nadie más que tuyos.

De esta forma con el tiempo podrás entender que la pareja no es una posesión o algo imprescindible, simplemente un compañero/a de batalla.

Porque la vida es una batalla compi. La vida es dura y el aprendizaje nos ayuda a llevarla mucho mejor.

6#PASO: que hacer si tu novia te pide tiempo psicología

Ahora nos ponemos en una nueva situación, tu pareja o quien era tu pareja no vuelve a saber más de ti por decisión propia.

  • Lo primero, debemos respetar su decisión. Apartarnos y prepararnos para superar esta etapa.

¿Cómo superar esta etapa?, ¿Quién no ha tenido algún desamor?

  • Lo segundo, que debemos hacer es intentar normalizarlo. Entender que estas cosas pasan y que al resto de personas que le pasan al final lo superan e incluso después de un tiempo lo agradecen.
  • Porque debemos entender que encontrar a la persona correcta no es fácil. Se traduce en un “prueba y error” hasta que consigues esa sinergia comentada antes. Y el tener un bache amoroso antes, permite que aumenten las probabilidades de encontrar esa sinergia con otra persona.
  • Lo tercero, lo que comento en el paso 4# de arriba. Pero con matices, ahora nuestro objetivo es seguir adelante, crear nuestra propia historia, coger el rumbo de nuestra vida.
  • En el fondo de ti, sabes que vales mucho y que tienes potencial, descubre qué se te da bien y traza el camino para conseguirlo. Disfruta y crece con tu trabajo, con tus amigos/as, con la vida.

7#PASO Cómo Superar que tu novia te deje y dejar a mi pareja ir

Conclusiones:

Aunque imagino que seguiré redactando este artículo, podemos resumir los pasos a seguir para superar que tu novia te deje en:

  1. Aléjate, aparta todo lo que te recuerde a ella en la medida de lo posible
  2. Desahógate corriendo, gritando, el objetivo es gastar energía para poder pensar mejor
  3. Piensa que estás acostumbrado a esta relación y que igual que estás ahora acostumbrado, 21 días de media es lo que se tarda en desacostumbrarse de todo. (Siempre que sigas el paso 1 claro).
  4. Se fuerte, revitaliza y pasa tiempo con tus allegados y amigos cercanos. (A modo de refuerzo externo).
  5. Una vez trazado tu nuevo objetivo personal. (Profesional, educativo, servicial, etc). Ve a por ello con todo.
  6. Disfruta de tu nuevo objetivo en la medida que lo vayas consiguiendo. (Marca te objetivos pequeños, a corto y medio plazo, objetivos que sean SMARTH* dentro de lo posible).

Qué es un objetivo SMARTH

*Objetivo SMARTH: Objetivo Específico, Medible, Alcanzable, Real, Oportuno
✍ En este artículo cuento mi experiencia personal y los posibles PASOS que puedes llevar a cabo. Mi intención es la de ayudar y cometer errores es de humanos. Si nos ayudamos entre todos/as seguro que somos más felices.

☟  ☟  ☟

¿Te ha resultado útil?, te invito a compartir esta página en tus RRSS y de esa forma ayudar a más personas. En este mismo sentido, te agradecería que dejaras un comentario con ☛ tu opinión o duda ☚  que te pueda surgir. Gracias ❤

Etiquetas:

Hola! Soy Juan Centeno, psicólogo laboral graduado por la Universidad Francisco de Vitoria. En este blog escribo artículos de psicología e invito a redactores expertos en la materia. Espero que te guste el contenido. ✅

27 Comentarios
  1. Hola, temi algun dia estar en esta situacion y llevo ya 10 dias depresivo, angustiado , esperando el tiempo que lla me dice, de unn momento a otro cambio y se que la relacion este año no fue la mejor y dejamos muchas cosas, peero siempre estabamos en comunicacion, en estos dias e reflexionado y no se cuanto dure el tiempo , no se si tiene otro persona, mi relacion duro 4 años largos en donde aprendi de ella y no la quiero a perder porque no quiero picar alli y picar alla. Solo le dare su tiempo y esperare , me concentrare en nuevas cosas

  2. Chaval eres un puto grande, ahora me siento mucho mejor. Pregunté a varias amigas qué debía hacer y no me daban ninguna respuesta valida o de mi agrado. Muchas gracias por aclararme las dudas, pareces mujer y todo… jaja estoy de coña compa, muchas gracias de todo corazón, espero que a mi mejor amiga se le pase pronto y pueda pedirle de salir después de esto y sino aquí estaremos, siguiendo tus consejos.

    GRACIAS

    Roger

  3. En la película de Batman “The dark night rises” recordarán que Batman es puesto prisionero en una prisión donde casi nadie sale y la única forma de salir es pegando un brinco enorme y sujetarse de una cuerda donde se cuenta que solo una persona lo logró (un niño) y entonces para lograrlo, Batman se pone a entrenar muy duro y mejorar como persona para poder salir hasta que lo logra…Moraleja para todos los dejados y puestos en tiempo por una mujer, recuerden esta historia, vean este link y motívense: https://youtu.be/_gZxwJHlTaU

    Y el soundtrack para motivarse es:
    https://youtu.be/mWyB447vNjg

  4. Ando en las mismas y se me hace una actitud inmadura que mi esposa me haya pedido un tiempo (hubieron varias discusiones e ideas distintas), en realidad yo no quise ese tiempo pero le di chance. Voy en mi día 15 de no contacto y aún me faltan 3 meses.
    Recomiendo seguir adelante, ser fuerte, salir y conocer nueva gente (no necesariamente algo sexual), también hacer ejercicio y mejorar su aspecto y…. no estar acosando a su ex.
    Recuerden todo viene solo y por añadidura (si regresa bien y si no también) la vida sigue…
    Bueno mientras yo seguiré dándole con todo al gym y ni modo a desempolvar el aven nuevamente…,
    Y por qué no?, entrar nuevamente juego de la seducción pero sin ser un perrito con ella, mejor un hombre fuerte y cambiado.. ¡Disfruten en juego!

  5. Hola, lei todo el post y en cierta forma me ayudo, recientemente mi novia me pidio un tiempo por que quiere reflexionar muchas cosas sobre la relacion, y cabe mencionar que es la segunda vez que esto ocurre , la primera vez fui yo el que pidio algo asi debido que hizo algo que no me gusto a mi, duramos algo asi como 15 dias distanciados, después de eso volvimos y todo era normal en un principio, pero pasaron los meses y nada fue igual, hasta que ella fue la que decidió pedir el tiempo que por que sentia que no era la misma , que ella sentia que me trataba diferente, que ya estaba cansada de fingir una personalidad que no era, por que se detenia por mi en ser como es originalmente su personalidad, me pidio exactamente un mes para reflexionar todo ambas partes en lo que estuvimos mal y no volver a repetir los errores para volver a intentarlo, realmente no se si me lo dijo para no lastimarme dandome segun una esperanza, o para terminar definitivamente , me siento mal en verdad, pero respete su decision y no es facil concentrarse en uno mismo al inicio sin estar pendiente de ella, ya les contare como acabo todo despues

  6. Exactamente ayer mi novia me pidió que nos diéramos tiempo, ella hace un tiempo me ha dicho que me ha descuidado demasiado y sentí eso desde mucho antes porque hace unos meses podíamos hablar todo el día y darle mucha atención al otro debido a que nuestras obligaciones no eran tantas pero conforme pasó el tiempo ella empezó a trabajar casi todo el día y de todas las obligaciones que tengo en mi hogar siempre busco tiempo para dedicárselo y ella hace lo mismo al trabajar pero ella tiene miedo de lastimarme por sus inseguridades, porque ya no siente lo mismo que antes y estuve pensando mucho en eso y llegué a la conclusión de que mo podemos dedicarle todo nuestro tiempo a esa persona, uno puede ser feliz con esa persona como si fuera un amigo pero cuando se reúnen se alocan como niños, simplemente creo que tengo las cosas un poco mas claras que ella y por eso decidí aceptar lo de darnos un tiempo.

    Yo soy un hombre cariñoso pero a veces soy empalme y duele mucho recordar todo lo bonito que esa persona dijo cuando tienen que alejarse.

    Llevo toda la noche sin dormir y no miento, ese miedo que uno siente de que pude haber cometido algún error y sentarse a analizar todo lo que pasó y como solucionarlo pero después de que leí este post tuve que aceptar las cosas, a pesar de que duela mucho al ser amigos podremos aprender muchas cosas del otro y al final si las cosas se dan, si esa llama renace otra vez volver a estar juntos.

    Gracias a este post ya me empiezo a sentir mejor, muchas gracias y para adelante que la vida no se detiene. Tenemos que ser mejores que ayer.

  7. Mi novia muchas veces es insegura y yo siempre estoy ahi apoyandola y dando todo de mi, el caso es que hace un tiempo noté como esa llama se apagaba poco a poco y siempre tuve miedo, segui dando lo mejor de mi y dandole su espacio para que ella pudiera pensar mejor en todo, ella trabaja todo el dia y y en mi hogar estoy bien ocupado, hablábamos y unos días ella era lo mas cariñosa que pude existir y otros días se ponia cortante, siempre pensé que ella tendría miedo de lastimarme por sus inseguridades y a pesar de demostrarle verdaderamente lo feliz y tranquilo que soy al estar con ella simplemente le dio miedo y se distanció demasiado.

    Hace poco mi novia me pidió que nos diéramos un tiempo porque ya no sentía lo mismo de antes y aunque llevemos poco en la relacion creo que darnos ese espacio seria mejor para conocernos mas y tener confianza en el otro.

    Pero eso si, llevo toda una noche despierto sin poder dormir, ma ansiedad me está dando duro y para calmarme me tuve que poner a escribir y tiempo después encontré este post, gracias por estos excelentes consejos y ojala todo salga bien.
    Y si las cosas no se dan, debo seguir con mi vida porque no puedo depender infinitamente de una persona.

  8. Buen dia, llegué a este post obviamente porque estoy en una situacion algo similar. Lei todos los comentarios, pero no veo a ninguno contando que volvieron despues de dar ese fucking tiempo. La verdad que no es muy alentador el panorama entonces….

    • Mi novia me pidió tiempo hace como 4 semanas ya vamos a llevar casi 5 ella antes mostraba mucho interés por mi y me decía que no quería terminar esta relación de dos años ahora me sale que quiere su espacio su tiempo para respirar ahora yo termine mal sentimental ella solo me dice eso de su tiempo hay aveces que me habla bonito y me besa y abraza no se realmente quiera no hace unos días me amaba y me lo decía y de repente se junto con una de sus primas y cuñada y no quiero pensar que la mala consejaron su cambio fue muy extraño si peliabamos discutíamos ambos pero sabíamos arreglar nuestras cosas e indifernciaa está ves se comporta como desinteresada me dice que si quiere una vida conmigo pero que solo la espere no la entiendo aveces me dice otras cosas y luego otras ya no se como hacer que me diga la verdad y mejor alejarme

      • Hola Cesar, lo mejor que puedes hacer es centrarte en ti, mejora tu como persona y ella u otras chicas seguro que estarán interesadas. Normalmente la relación se rompe porque no estáis en el mismo punto vital de la vida, no la agobies, dale espacio y tiempo pero tampoco hagas saber que estás 100% para ella, hazte de valer, actúa desde la abundancia. Es mi consejo, cada persona suele tener su propia receta para la vida tan solo espero que mi consejo te sirva de ayuda. Saludos! y fuerza!

  9. hola
    hace hace poco mi novia me pidio tiempo y hize el ridiculo para que vuelva despues de esto ya no le resp ni le llamo y acabo de 1mes lo estoy superando poco a poco y aun sige en mi mente qeriendo llamarla….ahora depues de leer este articulo me llene de mucha confianza y motivacion a segir con mi vida si ella qiere q vuelva y si no habra muchas oportunidades que consejo aparte mas me darias ….

  10. Hola amigo, que paso en tu relación a mi también me acaba de pasar algo igual.

  11. Vamos a ver estoy y no de acuerdo porwue à mi me llama mi chica y pierdo el culo por ella lo que más rabia me da que kos amamos pero ella tiene problemas y se le cruzan los cables y bueno hoy me dio un tiempo du madre Me ama no tiene nadie no ha conocido a nadie solo ella dice que queire estar sola y me llamará y así nose como explicarlo porque esto va mal hehwhw perovivia con Ell nos confiamos nos llevamos bien me queire eso es verdad pero nose ahroa por su padre pues está jodida sus amigas la dejaron tirada meten mierda y yo estuve allí nose también es niña de mamá à pero yo también tengo Falt de cariño

  12. Este post me pareció maravilloso justo hoy mi pareja me ha pedido terminar por que quiere poner en orden sus ideas y me pidió seguir siendo amigos.
    Y de verdad al hablar se sentía que todo fluía como siempre.

    • Bros, me pidió tiempo, le daré su tiempo mientras yo sigo adelante, enserio la quiero pero dice que necesita espacio se lo daré. Si vuelve bueno si no no hay problema la vida sigue.😎

  13. Dale su tiempo, ni la llames, y ya verás si vuelve, no hay que molestarla, y mantén la cabeza ocupada, haz deporte, apúntate a algo, sal con amigos

  14. Muchas gracias amigo, este post realmente me encantó, pondré a prueba todos los pasos y seguramente volveré a comentar qué sucedió, mil bendiciones y gracias

  15. buenos días cordial saludos, bendiciones.
    Tengo una pregunta llevo actualmente 9 meses de novios con mi pareja, pero ella me pidió tiempo y la razón es que aun no ha podido sanar las heridas que causo su ex novio ( aclaro antes de mi ella tuvo una relación de 10 años y en ese tiempo su ex novio le hizo mucho daño, ella lo perdono varias veces hasta que decidió terminar y empezar de cero luego de un tiempo nos conocimos y nos hicimos novios después de 3 años de amistad) en ese tiempo le he dado todo mi amor y cariño he sido muy lindo con ella y he querido sanar lasa heridas de su corazón, pero hace unos días me pidió tiempo, me manifestó que aun no ha podido sanar las heridas de su corazón y quiere darme todo su amor pero en este momento no puede porque esta marcada por el pasado. y la verdad acepte el tiempo porque yo la amo pero me duele y tengo miedo de perder la y mas porque en una antigua relación que tuve en el pasado me paso algo parecido y esa chica en ese tiempo me olvido y conoció a otro hombre y la verdad no se que hacer espero que no pase igual. ayuda la verdad necesito un consejo me siento mal.

    • Leí el post y me ayudó a entender varias cosas, leo los comentarios y si que me desmoralizan, tengo una relación de 8 años de novios y 2 viviendo juntos, últimamente sentía rara a mi novia, por tal motivo decidí preguntarle que pasaba, está pregunta me costó que me pidiera tiempo por qué no sabe si lo que siente por mí es amor o costumbre 🙁 toca darle su espacio y ver si en esos 21 días que menciona el post o me deja definitivamente o me llama, desenme suerte 🙁

  16. Hola, tú post ha estado excelente.
    Pasó por una situación similar.
    Bueno tenemos 9 años relación, y apenas 2 de pareja. En esos dos años nos tocó emigrar y vivir juntos en otro país y no ha sido fácil.
    Pues de un tiempo para acá ella no me ha tratado de la mejor manera, ha estado anteponiendo sus interés a los de la pareja.
    Hasta hoy, explote, no aguantaba más ese trato. Me siento realmente frustrado, quisiera hacer todo lo que dices empezar de 0, ponerme unas metas. Quiero mejorar mi estado migratorio, con eso podría mejorar mi estabilidad laboral, y por supuesto mi calidad de vida.
    Me pidió tiempo, ella dice que no entiende que es lo que le pasa y por eso necesita tiempo para no lastimarme.
    En ese tiempo veo imperativo lograr mis metas, y así no estar encima de ella. No quiero seguir sientiendome así.
    Muchas gracias por tu post, me ayudado bastante, debo enfocarme en lo realmente importante.

    • Hola centeno, te queria preguntar sobre el trabajo con los ordenadores. Mi novia me ha pedido un tiempo porque no se siente bien con ella misma que necesitas pensar cosas etc me dijo que me quede tranquilo que no le interesa estar con nadie que ella quiere estar bien para hacerme bien. Saludos

      • Hola

        Muchas gracias por la información me ha sido de mucha utilidad, depues de 8 meses de relación con mi chica ella desidio tomarse tin tiempo, la verdad fue muy difícil al principio porque teníamos una relación muy estrecha. Después de eso desidi mejorar como persona y demostrarme a mi mismo que no dependo de una persona para ser feliz, uno debe ser capas de ser feliz por uno mismo, actualmente me encuentro trabajando en mi, haciendo ejercicio, aprendiendo un nuevo idioma y planeando un viaje para recorrer el mundo. Con ésto quiero transmitirles que el mundo no se acaba cuando una persona parte de nuestra vida, si no es una nueva oportunidad para comenzar desde cero y ser mejor, y si el destino lo quiero estarás con esa persona o con alguien mejor. Éxito y espero que todo logren ser mejor cada día 🙂

    • Carlos, perdona la pregunta, pero qué pasó entre ustedes al final, yo me encuentro en una situación similar y llevo horas muriéndome de ansiedad y saber cómo terminó lo tuyo sería de gran ayuda
      Gracias

    • Hola Carlos, me alegro de que te sirviera. Tan solo decirte que si dependes de una persona para ser feliz estás actuando desde la escasez y no desde la abundancia. La inseguridad siempre va a estar acechándote porque el sentirte bien no va a depender de ti sino de otra tercera persona. Estamos programados para sobrevivir por lo que antes o después terminarás adaptándote a tu nueva situación (o así debería de ser). Nueva situación que con el tiempo puede ser mejor que la anterior porque nunca hay mal que por bien no venga. Céntrate en las cosas que te hacen feliz y depende de ti, ponte metas a corto, medio y largo plazo y se paciente. Haz nuevas amistades y retoma el contacto con antiguas amistades que te sumen. Recuerda que es mi opinión y con ella tan solo pretendo ayudarte. Saludos y gracias por pasarte por mi blog.

      • Muchas Gracias este post me ayudó demaciado me dió ánimos de seguir y cumplir mis metas ya que estando en una relación mi físico se fue al carajo y me convertí en alguien muy sensible todo me daban ganas de llorar y esa música que recomiendas uff me dejó con Mucha motivación Muchas Gracias!

    Deje una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado